‘Amar es para siempre’, capítulo 2661: Gloria y Cristina, enfrentadas por Joselo
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2660 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo los Gómez han descubierto, finalmente, que Andrea ha vendido su parte del Supermercado.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2661 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Manolita y Marcelino han empezado a sospechar de Vicente. Por lo tanto, unen fuerzas para tratar de averiguar si miente respecto a la ayuda de Quintero.
Por si fuera poco, no tardan en confrontar a Andrea, quien se resiste a dar a conocer toda la verdad. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Gloria y Esperanza celebran que un comprador, un tanto misterioso, ha adquirido la corrala. Por lo tanto, la amenaza de la constructora queda completamente neutralizada.
Por si fuera poco, observamos cómo Cristina y Gloria han tenido un fortísimo enfrentamiento, y todo por sus discrepancias respecto a Joselo. Al final, gracias a la incondicional ayuda de Carballo, Cristina ha logrado una información que apoya, de manera directa, su posición. ¡No hay ningún tipo de dudas!
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Rocío ha tomado la firme decisión de marcharse a Valladolid. Una decisión que termina provocando el parto de Úrsula. Además, vemos cómo el segundo día de ensayos entre Rodolfo y Lorenzo ha acabado con nada más y nada menos que un cabezazo. Todo ello mientras Carballo se muestra dispuesta a dejar el pasado atrás respecto a su relación con Jorge, mientras que los médicos acaban confirmando que Luján se está muriendo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre